API Get Custom Reward Redemption

Hola estoy desarrollando un tablero en donde pueda ver los puntos que tienen mis seguidores, pero esto se me ha complicado bastante, puesto que esta información básica de mi cuenta no existe en ninguna API; sin embargo, encontré una forma en donde puedo ver que puntos del canal o recompensas o como lo quieran llamar se han redimido al intentar hacer la consulta de “Get Custom Reward” me sale correctamente y sin ningún problema, pero cuando desarrollo la de “Get Custom Reward Redemption” colocando el id que me vota la anterior me dice que " The ID in the Client-Id header must match the client ID used to create the custom reward, or the broadcaster doesn’t have partner or affiliate status.", en mi canal d_0livers ya cuento con el afiliado entonces ese no es el problema y tampoco es el Client-Id puesto que al usar “Get Custom Reward” si me trae la información sin problemas, por lo anterior busco una solución o una alternativa que en sí me permita ver los puntos que tiene un seguidor de mi canal, no es una información sensible o que viole alguna politica solo es ver qué puntos de canal tiene, alguien sabe como puedo desarrollarlo.

Desde ya muchas gracias por su atención y estoy atento a sus comentarios.

No es posible obtener la cantidad de puntos de canal que tiene un usuario, no hay puntos finales de API para esto y parte del razonamiento puede deberse a razones de privacidad para evitar intentar rastrear el tiempo de visualización de los usuarios.

En cuanto al error sobre su ID de cliente y recompensas personalizadas, una aplicación solo puede modificar recompensas o canjes creados por esa aplicación específica. Si la recompensa fue creada por otra aplicación, o por el propio emisor en el panel de control de Twitch, su aplicación no puede administrar esas recompensas ya que no fueron creadas por esa aplicación.

It is not possible to get the number of channel points a user has, there are no API endpoints for this and part of the reasoning may be for privacy reasons to prevent trying to track a users watch time.

As for the error about your client ID and custom rewards, an app can only modify rewards or redemptions which that specific app created. If the reward was created by another app, or by the broadcaster themselves on the Twitch dashboard, your app can not manage those rewards as they were not created by that app.

como puedo obtener o configurar correctamente eso entonces, puesto que yo cree desde mi canal las recompensas del mismo, pero según te estoy entendiendo tendría que borrarlas y crearlas de nuevo desde la API para que reconozca el mismo client-id es esto correcto?

https://dev.twitch.tv/docs/api/reference/#create-custom-rewards le permite crear recompensas con su aplicación, que luego puede administrar a través de otros puntos finales de recompensas.

https://dev.twitch.tv/docs/api/reference/#create-custom-rewards allows you to create rewards with your app, which you can then manage through the other rewards endpoints.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.